Adidas

Se rajo la tels

Compre una zapatillas boost las use 2 meses y la tela se comenzo a rajar. Nunca me pasó pero pago bastante y 3 meses no es nada de uso . Mi celular [números]. Gracias. espero la contestación a la brevedad

Compre una zapatillas boost las use 2 meses y la tela se comenzo a rajar. Nunca me pasó pero pago bastante y 3 meses no es nada de uso . Mi celular [números]. Gracias. espero la contestación a la brevedad


Empresas más buscadas