Adidas

Se quedaron con mi zapatillas y mi plata

El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa y estiran los plazos.

El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa y estiran los plazos.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 2:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 2:11 hs.Responder
Juan M 

Siguen dilatando el reembolso

26 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Febrero a las 20:06 hs.Responder
Juan M 

No reembolsaron mi dinero!!!

24 de Marzo a las 14:03 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Marzo a las 17:57 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Marzo a las 17:57 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Marzo a las 17:57 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Marzo a las 18:30 hs.Responder

Empresas más buscadas