Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 09 de febrero de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable.
El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 09 de febrero de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
10 de Febrero a las 1:10 hs.ResponderMi número de pedido es A*********. Si para adidas fuéramos lo mas importante no tendría que haber llegado a esta instancia de reclamo.
11 de Febrero a las 11:50 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Febrero a las 13:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Febrero a las 13:16 hs.ResponderTodavía no me reembolsaron el dinero, dan muchas escusas a algo tan simple. Me piden un CBU me depositan mi dinero y listo, es muy simple. No son recomendables para nada. Total decepción!!!
14 de Febrero a las 12:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Febrero a las 16:06 hs.ResponderMi pedido es A*********
14 de Febrero a las 15:08 hs.- La empresa realizó un comentario -
14 de Febrero a las 16:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Febrero a las 16:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Febrero a las 19:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Febrero a las 0:07 hs.ResponderSiguen dilatando el reembolso
26 de Febrero a las 11:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Febrero a las 0:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Febrero a las 0:55 hs.ResponderSe viene la demanda por daños y perjuicios!!!
12 de Marzo a las 14:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Marzo a las 18:14 hs.Responder