Adidas

Se quedaron con mi zapatillas y mi plata

El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 09 de febrero de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable.

El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 09 de febrero de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Febrero a las 1:10 hs.Responder
Juan M 

Mi número de pedido es A*********. Si para adidas fuéramos lo mas importante no tendría que haber llegado a esta instancia de reclamo.

11 de Febrero a las 11:50 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Febrero a las 13:15 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Febrero a las 13:16 hs.Responder
Juan M 

Todavía no me reembolsaron el dinero, dan muchas escusas a algo tan simple. Me piden un CBU me depositan mi dinero y listo, es muy simple. No son recomendables para nada. Total decepción!!!

14 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 16:06 hs.Responder
Juan M 

Mi pedido es A*********

14 de Febrero a las 15:08 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 16:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 16:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 19:57 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Febrero a las 0:07 hs.Responder
Juan M 

Siguen dilatando el reembolso

26 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 0:40 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 0:55 hs.Responder
Juan M 

Se viene la demanda por daños y perjuicios!!!

12 de Marzo a las 14:29 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Marzo a las 18:14 hs.Responder

Empresas más buscadas