Adidas

Se puede llamar estafa?

El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 16 de febrero de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable. Tendré que buscar asesoramiento legal?

El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 16 de febrero de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable. Tendré que buscar asesoramiento legal?

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Febrero a las 20:35 hs.Responder
Juan M 

El número de orden es A*********

16 de Febrero a las 17:45 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 2:42 hs.Responder
Juan M 

Todavía no reembolsaron mi dinero. Siguen dilatando el pago. Una vergüenza!!!

22 de Febrero a las 23:40 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Febrero a las 19:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Febrero a las 19:02 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Febrero a las 18:11 hs.Responder
Juan M 

O son ladrones o son ineptos!!! Es tan difícil!!

04 de Marzo a las 22:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 17:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 18:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Marzo a las 18:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Marzo a las 13:50 hs.Responder
Juan M 

Me piden otra vez el número de pedido??? Se los mandé con diez veces!!! Estos me están tomando para la joda

19 de Marzo a las 15:19 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 20:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 21:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 21:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 22:02 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 22:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 22:04 hs.Responder

Empresas más buscadas