Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 16 de febrero de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable. Tendré que buscar asesoramiento legal?
El 24 de octubre del [números] hice una compra de unas zapatillas en la pagina oficial de adidas, el día 06 de noviembre del [números] devolví el producto por una falla. Al dia de la fecha 16 de febrero de [números] todavía no me reembolsaron el dinero de la compra. Ya me canse de llamarlos y reclamar, siempre ponen alguna escusa.total decepción por esta marca, pensé que compraba en un sitio responsable. Tendré que buscar asesoramiento legal?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
16 de Febrero a las 20:35 hs.ResponderEl número de orden es A*********
16 de Febrero a las 17:45 hs.- La empresa realizó un comentario -
17 de Febrero a las 2:42 hs.ResponderTodavía no reembolsaron mi dinero. Siguen dilatando el pago. Una vergüenza!!!
22 de Febrero a las 23:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Febrero a las 19:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Febrero a las 19:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Febrero a las 18:11 hs.ResponderO son ladrones o son ineptos!!! Es tan difícil!!
04 de Marzo a las 22:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 17:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 18:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 18:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Marzo a las 13:50 hs.ResponderMe piden otra vez el número de pedido??? Se los mandé con diez veces!!! Estos me están tomando para la joda
19 de Marzo a las 15:19 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Marzo a las 20:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Marzo a las 21:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Marzo a las 21:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Marzo a las 22:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Marzo a las 22:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Marzo a las 22:04 hs.Responder