Adidas

Se me rompieron los botines adidas a 3 meses de comprarlos

Mi nombre es victoria, compré unos botines en adidas el día 25/10 y ya se me rompieron. Desde la empresa me dicen que todavía puedo cambiarlos (hay 180 días desde su entrega) pero que ahora no hay ese modelo, en teoría no me pueden dar otro porque el sistema no lo permite y sino me pueden devolver la plata que pague (45k cuando hoy esos mismos botines valen 104k) me dicen que pregunte la semana que viene a ver si vuelve a entrar en stock. A mi no me importa el modelo, con tal de tener botines es suficiente, incluso tampoco me importa si hubiera un talle mas (un talle menos si porque sería muy incomodo, pero un talle mas no me molesta) gracias!

Victoria A  Solución rechazada:

Adidas insiste con que tengo que esperar a que haya talle del modelo que compré, o devolverme la plata que pagué en Octubre, es decir 45, y con esa plata no puedo comprar ni una canillera.