Adidas

Se hizo agujero en la punta. con máximo de 2 meses de uso

En septiembre compré en dash en la ciudad de campana. Unas zapatillas adidas. Las usé 2 meses como mucho y se me agujero la punta !! las llevé al local donde las compré y recién me dan la respuesta que venció la garantía. O sea según ellos adidas no se hace cargo!! las pagué muy caras para que no duren nada.

En septiembre compré en dash en la ciudad de campana. Unas zapatillas adidas. Las usé 2 meses como mucho y se me agujero la punta !! las llevé al local donde las compré y recién me dan la respuesta que venció la garantía. O sea según ellos adidas no se hace cargo!! las pagué muy caras para que no duren nada.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Abril a las 15:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Abril a las 15:39 hs.Responder
María L  Solución rechazada: 

No se hicieron cargo de. Nada.


X

12 de Mayo a las 10:40 hs.Responder
María L  Solución rechazada: 

No se hicieron cargo de. Nada.


X

12 de Mayo a las 10:40 hs.Responder
María L  Solución rechazada: 

No se hicieron cargo de. Nada. Ni Dash ni Adidas

.

12 de Mayo a las 10:41 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Mayo a las 16:33 hs.Responder

Empresas más buscadas