Adidas

Se empezo a romper la tela de las zapatillas

Buenos dias queria saber cuanto tiempo tienen las zapas de garantia compre unas adidas en el mes de diciembre de 2020 , no las uso muy frecuentemente, pero ya desde el mes de junio se comenzo a romper la tela , el uso que les doy es muy poco para que se rompan de esa manera, creo que vino fallada ese tipo de tela , hoy nuevamente me las puse y se termino de romper toda la tela si tienen algun correo les puedpo mandar las fotos para que las vean, tengo otros pares de mucho mas tiempo y en perfectas condiciones por eso creo q estas vinieron mala la tela. Saludos