Adidas

Se despegaron mis zapas

Me compré unas zapatillas adidas el día 21/01/23, las cuales se me despegó de un solo par la punta. He comprado adidas toda mi vida ya que son un producto de calidad y no puede ser que a los 6 meses de uso se presente esa falla.

Me compré unas zapatillas adidas el día 21/01/23, las cuales se me despegó de un solo par la punta. He comprado adidas toda mi vida ya que son un producto de calidad y no puede ser que a los 6 meses de uso se presente esa falla.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Julio a las 15:20 hs.Responder

Empresas más buscadas