Adidas

Se burlan de mí con sus referencias fallidas, no resuelven mi reembolso

Me cancelaron mi pedido dos días después de hacerlo, me dijeron que en 7 días me mandarían una referencia bancaria para cobrar el dinero, tardaron un mes en enviarme la referencia y siempre que iba al banco me decían lo mismo, no han liberado el dinero, me mandaron otra después de casi dos meses y ya fui tres veces al banco y me dicen "referencia no encontrada" esto es una burla, me cancelaron el pedido súper rápido y el dinero no lo devuelven, esto es una e*****, estoy bastante molesto y quiero mi dinero ya y con compensación es por la perdida de tiempo contactandolos y estar llendo al banco por nada, los operadores no ayudan en nada y unos hasta me sacaron del chat

Miguel A

Me comunico desde México mi número de pedido es AMX********

11 de Noviembre a las 17:14 hs.Responder

11 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder
Miguel A

******** ese es mi número de caso, sólo me mandan referencias fallidas, y sus operadores me dan un tiempo y luego otros le dan otro tiempo de espera, ya estoy harto de ustedes y su pésimo servicio, necesito mi dinero ya

11 de Noviembre a las 19:48 hs.Responder

11 de Noviembre a las 20:02 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada:

No hacen nada si no me comunico con ellos, siguen dándome vueltas con sus días hábiles de espera, Adidas México pésimo servicio

17 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder