Adidas

Rotura de cierres mochila originals

saludos,

Compré una mochila originals en septiembre del año pasado. El fin de semana del 27/8 de marzo (2019) la mochila sufrió la rotura de ambos cierres (bolsillo externo y principal). Me parece muy extraño que con un día de diferencia se hayan falseado ambos cierres. por otro lado, es una falla clara de desgaste, que me parece muy llamativo que se de a partir de un uso de sólo 7 meses y en ambos cierres. espero una respuesta que sea más constructiva que el "ya pasaron 180 días de tu compra", realmente me siento decepcionado con la compra. saludos,

Tomás P  Solución rechazada:

No compren mochilas adidas, se rompen a los 6/8 meses de uso. Los cierres SON MALOS. No hay garantía pasado los 6 meses, ni reparaciones oficiales.