Adidas

Rotura botines

Me compre hace pocos meses unos botines adidas copa para futbol 11.
hoy los tuve q tirar, se rompieron ambos en su totalidad. La calidad es pesima! muy mal hechos.
jamas me paso algo igual con adidas

Me compre hace pocos meses unos botines adidas copa para futbol 11.
hoy los tuve q tirar, se rompieron ambos en su totalidad. La calidad es pesima! muy mal hechos.
jamas me paso algo igual con adidas

JUAN P  Solución rechazada: 

No me contactaron aun

24 de Mayo a las 14:00 hs.Responder
JUAN P  Solución rechazada: 

No me respondieron nada!

07 de Junio a las 6:27 hs.Responder

Empresas más buscadas