Adidas

Retiro demorado. 96 hs hábiles y el pedido no salió de depósito

Compro camiseta de la selección día 17/12 con fecha de entrega 21/12. Elijo comprarla porque me da tiempo a recibirla antes de un viaje.
al día de hoy, la camiseta sigue en el depósito. Hice 7 reclamos a atención al cliente. No me dan solución

entrega estimada:
mié, 21 de diciembre
estado:
delayed

Compro camiseta de la selección día 17/12 con fecha de entrega 21/12. Elijo comprarla porque me da tiempo a recibirla antes de un viaje.
al día de hoy, la camiseta sigue en el depósito. Hice 7 reclamos a atención al cliente. No me dan solución

entrega estimada:
mié, 21 de diciembre
estado:
delayed

Lucas V 

Tras 10 reclamos que hice por chat interno, durante 48 horas, me indican que cometieron un error interno y aseguran que fue por la sobre carga de pedidos, completa responsabilidad por parte de la empresa en aceptar condiciones que estaban fuera de sus recursos. $$$$$$$$

22 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Lucas V 

Compré el producto porque la fecha de entrega era el miércoles. Información fraudulenta en la web. Y en atención al cliente me indicaron que tuvieron un error interno. Es el último día en el que puedo recibir el producto. Por eso lo compré.

22 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder
Lucas V 

Pueden mandarme con un expreso que tenía un valor extra para entrega rápida. Me hago cargo de los costos. La necesito hoy, por favor.

22 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Diciembre a las 13:19 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder

Empresas más buscadas