Adidas

Retención de dinero

Hace 4 meses que hice una compra, me mandaron mal el talle, devolví las prendas y aun tienen mi dinero retenido. Me tienen a las vueltas y siempre algo nuevo, hoy me mandaron que necesitaban que envié el certificado bancario cuando ya hace un mes que lo envié. Quiero que me de dejen de faltar el respeto quedase con mi dinero.

Tamara G

Envíarme un mail diciendo que lamentan lo ocurrido no solucionan a nada, devuelvan mi dinero! Dejen de ser tan irresponsables y quedarse con lo que no les corresponde.

Tamara G  Solución rechazada:

Adidas sigue reteniendo mi dinero, no me efectúan el rembolso, siempre una escusa.

Tamara G  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas, me siguen reteniendo mi dinero, una falta de respeto.

Tamara G  Solución rechazada:

Hace 5 meses que tienen mi dinero retenido, unos sin vergüenza. Jamás volveré a comprar pie la página de adidas y me aseguraré de que mis conocidos tampoco. ESTAFADORES