Adidas

Respuesta porque figura payu en la transaccion y no adidas

Hola, yo compre en la pagina de adidas unas zapatillas. Y en mi tarjeta figura payu. Y adidas no me mando nada sobre el envio o seguimiento... Tengo miedo q no me manden nada y esto sea una estafa.

Hola, yo compre en la pagina de adidas unas zapatillas. Y en mi tarjeta figura payu. Y adidas no me mando nada sobre el envio o seguimiento... Tengo miedo q no me manden nada y esto sea una estafa.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Mayo a las 23:29 hs.
ivana T  solución recibida: 

Me mandaron el seguimiento y ya llego mi pedido..

23 de Mayo a las 20:57 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Mayo a las 2:12 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Mayo a las 2:14 hs.

Empresas más buscadas