Adidas

Requiero q se revisen las cámaras para ver si alguien recogió mis llaves

El día de hoy fui a cambiar una playera y di la diferencia para unos tenis el gerente de ventas me atendió pero todos sin esepcion alguna son pésimos en atención a cliente y cuando me probé los tenis se salieron las llaves de mi pantalón y al salir al estacionamiento me di cuenta y regrese y ninguno se tomó la molestia en ver mi emergencia les preguntaba y solo respondían no nadie a regresado nada tuve q pagar 2mil pesos de cerrajero tarde 3 horas para esto y seguí regresando porq el vigilante salió a comer y quería preguntarle a él obvio regreso y le pregunté y nadie le había entregado mis llaves quiero q se tome con seriedad este problema y revisen las cámaras de si tienda así como llamarles la atención a todos los vendedores q realmente si no les gusta su trabajo hay mucha gente q lo nescesita y no es la única vez a he ido y siempre es el trato igual parecen con la actitud pésima de un vendedor

El día de hoy fui a cambiar una playera y di la diferencia para unos tenis el gerente de ventas me atendió pero todos sin esepcion alguna son pésimos en atención a cliente y cuando me probé los tenis se salieron las llaves de mi pantalón y al salir al estacionamiento me di cuenta y regrese y ninguno se tomó la molestia en ver mi emergencia les preguntaba y solo respondían no nadie a regresado nada tuve q pagar 2mil pesos de cerrajero tarde 3 horas para esto y seguí regresando porq el vigilante salió a comer y quería preguntarle a él obvio regreso y le pregunté y nadie le había entregado mis llaves quiero q se tome con seriedad este problema y revisen las cámaras de si tienda así como llamarles la atención a todos los vendedores q realmente si no les gusta su trabajo hay mucha gente q lo nescesita y no es la única vez a he ido y siempre es el trato igual parecen con la actitud pésima de un vendedor

Ezequiel R 

Yo creo q seguirá esa tienda con malos empleados porq a la empresa solo le importa números y no la calidad de venta para q sus clientes sigan yendo a esa tienda por eso ya la gente compra en tianguis más económico y mejor trato que pena noooo??

13 de Junio a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas