Adidas

Repesaje hace varios dias en mi pedido

Hola! quería información sobre una compra que hice por la página el día 1/5. Me lo despacharon por Correo Argentino el día 4/5 y me dieron el código de seguimiento, el cual figura que entró en la planta pablo podesta el día 6/5.
desde el día 7/5 me figura que está en repesaje y se clavó ahí, lo cual me parece raro ya que ni siquiera entró en proceso de clasificación. Podrían decirme qué está pasando que no llega? siempre compré por internet y jamás me demoró tanto un producto sinceramente. Espero una pronta respuesta! gracias!

Hola! quería información sobre una compra que hice por la página el día 1/5. Me lo despacharon por Correo Argentino el día 4/5 y me dieron el código de seguimiento, el cual figura que entró en la planta pablo podesta el día 6/5.
desde el día 7/5 me figura que está en repesaje y se clavó ahí, lo cual me parece raro ya que ni siquiera entró en proceso de clasificación. Podrían decirme qué está pasando que no llega? siempre compré por internet y jamás me demoró tanto un producto sinceramente. Espero una pronta respuesta! gracias!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 20:33 hs.Responder

Empresas más buscadas