Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Tengo un par de zapatillas compradas hace un año con muy poco uso porque las voy cambiando
a una de ellas se le despegó totalmemte la suela
la otra está bien
he hecho el reclamo envié fotos donde se observa el problema.volvi a reiterarlo pero nada. Ya no se que hacer
me da bronca que ni siquiera me respondan. Falta de responsabilidad. Me pueden decir que puedo hacer??.gracias.
Tengo un par de zapatillas compradas hace un año con muy poco uso porque las voy cambiando
a una de ellas se le despegó totalmemte la suela
la otra está bien
he hecho el reclamo envié fotos donde se observa el problema.volvi a reiterarlo pero nada. Ya no se que hacer
me da bronca que ni siquiera me respondan. Falta de responsabilidad. Me pueden decir que puedo hacer??.gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
03 de Abril a las 18:28 hs.Responderno he recibido ninguna respuesta
08 de Abril a las 9:44 hs.ResponderNo comprendo la respuesta. No me dan una solucion clara,
08 de Abril a las 10:25 hs.No entiendo la respuesta, no se hacen cargo de nada un desastre. nunca mas adidas se despega la suela. nosirven 1 año y hay que tirarlas. facil ganar dinero asi. a mi me cuesta mucho.
08 de Abril a las 10:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 13:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 13:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 13:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 13:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 14:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 16:49 hs.ResponderQué sucede si la zapatilla se despega luego de 4 meses?? Tengo que conformarme
12 de Abril a las 13:44 hs.ResponderNo es así. Pero ustedes siempre ganan
Verguenza
- La empresa realizó un comentario -
12 de Abril a las 17:03 hs.Responder