Adidas

Remera personalizada de mala calidad

He comprado una remera personalizada de river plate como regalo de cumpleaños para mi hijo, el 17/10/2019, en la tienda oficial de adidas ubicada en el estadio river plate - buenos aires - argentina, estaba muy contento con la adquisición, desde entonces no la sacó por todos los días del viaje de vacaciones, incluso pagué más caro por personalizarla con el nombre quintero y el número 10, por adidas ser una marca de renombre internacional con tiendas en todo el mundo, he supuesto que sería un producto de calidad, especialmente por el precio, muy costoso, todavía my hijo quería tanto esta remera de regalo de cumpleaños que la compré. Cuando regresamos a brasil, el 20/10/2019, he lavado la remera a mano, en agua fría y jabón suave, teniendo mucho cuidado pues era una ropa importante para él, para mi sorpresa, el número despegó en varios lugares, quedé muy decepcionada y triste, aún más, cuando contacté a un servicio al cliente de adidas argentina, a través del chat, en el sitio web, y me dijeron que tenía una garantía, pero que solo podía hacer un reclamo llevando la camiseta personalmente en la tienda que he comprado. Escribo esta queja con la esperanza de una solución viable, porque me siento herida como consumidora y por adidas ser una empresa internacional, creo que puede resolverse de una manera más razonable.

Marcela B

Usted sabe donde queda Brasil? Sabe que es lejos de Argentina? En este caso la unica solución que me han dado es tirarla a la Basura. Quedo muy triste por creer que Adidas era una empresa con productos de calidad.

Marcela B  Solución rechazada:

Ellos me han dicho que la garantía solamente es valida en la tienda donde he comprado, vivo en Brasil e compré en Argentina una remera de muy mala calidad que despegó el número.

Marcela B  Solución rechazada:

He recibido una respuesta diciendo que solamente se huviera comprado por la internet seria posible hacer el cambio del producto. Pues vivo en otro país y no es posible ir personalmente a la tienda. No recomiendo a los turistas compraren en Adidas.

25 de Noviembre a las 19:04 hs.Responder

26 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder