Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El 25 de mayo compre un par de zapatillas en adidas, me llegaron en una semana , me quedaron chicas y no hay forma que puede terminar el proceso de cambio. Hace 12 días me enviaron un email que debía solicitar todos los datos para realizar el cambio y si preferíallevar el paquete a una sucursal de oca o que la pasaran a retirar, 12 dias para copntestar este tema (donde me enviarian las guiaas para el traslado), es una verdadera verguernza estamos a casi 2 meses de la compra y aún no tengo posibilidades de un cambio. Siempres que responden a esta denuncia me responde una maquina que siempre me dice lo mismo. Es una barbaridad comercial encina no tengo ninguna sucursal que dependa directa de adidas en la plata, unico lugar donde poder cambiar directamente el producto. Increible
El 25 de mayo compre un par de zapatillas en adidas, me llegaron en una semana , me quedaron chicas y no hay forma que puede terminar el proceso de cambio. Hace 12 días me enviaron un email que debía solicitar todos los datos para realizar el cambio y si preferíallevar el paquete a una sucursal de oca o que la pasaran a retirar, 12 dias para copntestar este tema (donde me enviarian las guiaas para el traslado), es una verdadera verguernza estamos a casi 2 meses de la compra y aún no tengo posibilidades de un cambio. Siempres que responden a esta denuncia me responde una maquina que siempre me dice lo mismo. Es una barbaridad comercial encina no tengo ninguna sucursal que dependa directa de adidas en la plata, unico lugar donde poder cambiar directamente el producto. Increible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
La máquina siempre responde lo mismo u nunca te llaman
22 de Julio a las 12:52 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Julio a las 15:42 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Julio a las 15:54 hs.Sigo esperando
27 de Julio a las 9:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:14 hs.- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 12:19 hs.Si pero no por el reclamo de tuqueja suma. Me lo solucionó una empleada eficiente de adidas pero hablando directamente por Facebook. Igual gracias
07 de Agosto a las 9:05 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Agosto a las 12:06 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:50 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:52 hs.- La empresa realizó un comentario -
19 de Agosto a las 17:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Setiembre a las 19:54 hs.