Adidas

Reiteracion de no atención en linea por cambio de producto

El 25 de mayo compre un par de zapatillas en adidas, me llegaron en una semana , me quedaron chicas y no hay forma que puede terminar el proceso de cambio. Hace 12 días me enviaron un email que debía solicitar todos los datos para realizar el cambio y si preferíallevar el paquete a una sucursal de oca o que la pasaran a retirar, 12 dias para copntestar este tema (donde me enviarian las guiaas para el traslado), es una verdadera verguernza estamos a casi 2 meses de la compra y aún no tengo posibilidades de un cambio. Siempres que responden a esta denuncia me responde una maquina que siempre me dice lo mismo. Es una barbaridad comercial encina no tengo ninguna sucursal que dependa directa de adidas en la plata, unico lugar donde poder cambiar directamente el producto. Increible

El 25 de mayo compre un par de zapatillas en adidas, me llegaron en una semana , me quedaron chicas y no hay forma que puede terminar el proceso de cambio. Hace 12 días me enviaron un email que debía solicitar todos los datos para realizar el cambio y si preferíallevar el paquete a una sucursal de oca o que la pasaran a retirar, 12 dias para copntestar este tema (donde me enviarian las guiaas para el traslado), es una verdadera verguernza estamos a casi 2 meses de la compra y aún no tengo posibilidades de un cambio. Siempres que responden a esta denuncia me responde una maquina que siempre me dice lo mismo. Es una barbaridad comercial encina no tengo ninguna sucursal que dependa directa de adidas en la plata, unico lugar donde poder cambiar directamente el producto. Increible

RICARDO H 

La máquina siempre responde lo mismo u nunca te llaman

22 de Julio a las 12:52 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Julio a las 15:42 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Julio a las 15:54 hs.
RICARDO H  Solución rechazada: 

Sigo esperando

27 de Julio a las 9:12 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Julio a las 12:14 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Julio a las 12:19 hs.
RICARDO H  solución recibida: 

Si pero no por el reclamo de tuqueja suma. Me lo solucionó una empleada eficiente de adidas pero hablando directamente por Facebook. Igual gracias

07 de Agosto a las 9:05 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Agosto a las 12:06 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:50 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:52 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Agosto a las 17:36 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Setiembre a las 19:54 hs.

Empresas más buscadas