Adidas

Reintegro, satisfacción, cambio

Compré en una sucursal unos botines copa (para nada baratos, pensando que compensaría con la calidad) hace 20 dias. Los use 1 (una) vez y se despega la punta.
Me siento estafado.

Compré en una sucursal unos botines copa (para nada baratos, pensando que compensaría con la calidad) hace 20 dias. Los use 1 (una) vez y se despega la punta.
Me siento estafado.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Octubre a las 4:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Octubre a las 13:13 hs.Responder

Empresas más buscadas