Adidas

Reintegro de dinero!!

mandé mail reclamando y tampoco obtuve ningún tipo de respuesta.
compra aar00068217
artículo cancelado bb0865

El día 28/11 compré 2 pares de zapatillas en la tienda de adidas on line. Al día siguiente me envían un mail diciendo que cancelaban uno de los pares por falta de stock, y que en pocos días me reintegraban el dinero. Al día de hoy no me lo reintegraron y me sigue llegando las cuotas de la tarjeta cómo si hubiese recibido los 2 pares. Llamé al 08006660206 que figura para reclamos (atienden desde méxico) les figura la cancelación, pero no pueden darme una solución. Me dijo que tendría que llamar a algún número de argentina pero que ella no lo sabía. mandé mail reclamando y tampoco obtuve ningún tipo de respuesta. compra aar00068217 artículo cancelado bb0865
Comentario / Propuesta más votada
Augusto A  +1

Ya pasaron 4 meses que espero Adidas me devuelva mi dinero! Absolutamente vergonzosa e ilegal su forma de proceder!
Durante cuatro meses diciéndome que soy lo más importante para Adidas... Y mientras tanto siguen robando!
La última vez que mandaron respondieron un mail dijeron que máximo el 20 de marzo ya iba a disponer de mi dinero y al día de hoy no lo hicieron.

08 de Febrero a las 2:29 hs.Responder
Augusto A

La respuesta que brindan es errónea!
Hasta el día de la fecha no hay ninguna devolución!
El pago lo realice con tarjeta MasterCard en 3 cuotas. En 5 días vence la tercera cuota y no figura ningún reintegro, ni en la tarjeta ni en la cuenta donde se debita la tarjeta.
Exijo que me devuelvan mi dinero a la brevedad! Están ******ndo a los clientes!

08 de Febrero a las 8:33 hs.Responder

09 de Febrero a las 16:24 hs.Responder
Jennifer Z

NUMERO DE PEDIDO : AAR******** a nombre jennifer yamila zapana .. el reembolso di lo datos de la cuenta de mi madre a nombre de norma aramayo

10 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Jennifer Z

hola sin querer comenté en tu reclamo mil disculpas ojala te den una pronta solucion

10 de Febrero a las 13:27 hs.
Augusto A

Todos los reclamos realizados a Adidas por sus canales propios para realizar los reclamos no tuvieron éxito. Cuando lo publique en este medio me respondieron, pero con información falsa. En un momento me dijeron que ya había sido reintegrado con fecha 31/12, pero no es cierto. Tengo los resúmenes de cuenta y no figura ninguna acreditación, puedo presentar los papeles personalmente en alguna sucursal si es necesario para demostrarlo.
Después me dijeron que intentaron muchas hacer la devolución y no pudieron, y me mandan un link sospechoso para que les envíe los datos de mi cuenta, solamente tienen que acreditar MI DINERO en la misma cuenta que fue debitado.
La empresa que me figura en el resumen de cuenta, que cobra para Adidas es PAYU.COM.AR,

Hay que hacer la denuncia a ADIDAS, A PAYU Y A BLACK FRIDAY. A todos por estafa! Y que no puedan seguir robando a la gente!

13 de Febrero a las 13:07 hs.Responder

13 de Febrero a las 16:25 hs.Responder

13 de Febrero a las 16:25 hs.Responder

13 de Febrero a las 17:17 hs.Responder

14 de Febrero a las 0:03 hs.Responder

14 de Febrero a las 0:05 hs.Responder

14 de Febrero a las 0:05 hs.Responder
Augusto A

NECESITO URGENTE EL NUMERO DE TELEFONO DE ALGUN RESPONSALE DE ADIDAS ARGENTINA QUE PUEDA SOLUCIONAR SU ERROR!
ME SIGUEN MANDANDO LINKS QUE NO LLEVAN A NINGUN SITIO. NO ES NECESARIO COMPLETAR FORMULARIOS PARA REVERTIR UNA COMPRAR, (CANCELADA POR ADIDAS)

14 de Febrero a las 0:08 hs.Responder

14 de Febrero a las 16:01 hs.Responder

19 de Febrero a las 15:14 hs.Responder

20 de Febrero a las 19:24 hs.Responder
Augusto A

Me dijeron que tenía que esperar 20 días hábiles más, (más de cuatro meses desde la compra) para que se me acredite mi dinero, y como mintieron ya tantas veces, hasta que no lo vea acreditado en mi cuenta no lo voy a dar por solucionado.
Una enorme desilusión haber comprado a Adidas por internet, nunca volveré a comprar a Adidas y trataré que mis conocidos tampoco lo hagan!

24 de Febrero a las 13:45 hs.Responder

24 de Febrero a las 21:22 hs.Responder

24 de Febrero a las 21:23 hs.Responder

25 de Febrero a las 14:09 hs.Responder
Augusto A

Ya les di la información que pedían, ya complete sus formularios, pero aún no me acreditan mi dinero.
Si uno se atrasa en un pago de tarjeta o cualquier crédito enseguida cobran intereses. ¿Cuánto es el intereses que les tengo que cobrar a esta empresa tan estafadora?

Augusto A

Que vergüenza! Necesito que me devuelvan mi dinero más los intereses por retenerlo más de cuatro meses!
Cierran el caso y habren uno nuevo para que no se note la antigüedad? Vergüenza absoluta da su forma de proceder. Todo este caso lo estoy publicando para que todos se enteren la porquería de empresa que es Adidas y así evito que compren a una empres tan ******dora..
Si la idea de Adidas es hacer que pase el tiempo para que deje de reclamarlo que me robaron, no lo voy a hacer.
Devuelvan ya mi dinero ******dores!

Augusto A

Estan teniendo un atraso?
Lean sus respuestas, dieron un montón de excusas y siguen tirando la fecha para adelante. Quiero mi dinero ya o que un responsable me diga en qué sucursal puedo ir y que me entreguen el dinero en efectivo y listo. Si no pueden usar la tecnología me lo dan en mano!

Augusto A

Devuelvanme ya mi dinero! Estafadores!
Estoy registrando todos los reclamos que estoy haciendo para recuperar la Plata que Adidas me estafó y todas las absurdas respuestas y excusas que utiliza Adidas para dilatar el tiempo y que el cliente se canse de reclamar lo que es suyo, cosa que no voy a hacer yo!
Adidas=******dores!

Augusto A

Y? ¿Siguen "teniendo algunos problemitas"??
Necesito ya mi dinero, y actualizado!
Ladrones!!

Ladrones ******dores!
Dicen lo mismo hace más de 5 meses
Adidas es la peor empresa que existe!

20 días hábiles más?
Ya van a pasar más de 7 meses! Actualicen el precio para devolver.
Y sumenle el interés que corresponde por todos los meses que retuvieron ilegalmente mi dinero!
Estafadores!!