Adidas

Reembolso y entrega de pedido

Hice un pedido en adidas el 22 de mayo y es fecha que no me entregan mi producto, hace unos días me enviaron un correo de reembolso y me comentaron que me iban a entregar el pedido y el dinero y ninguno de los 2 ha sucedido, ya intente hablar a dhl a adidas y comunicarme por las redes sociales y nadie me da respuesta. Que procede adidas!

Hice un pedido en adidas el 22 de mayo y es fecha que no me entregan mi producto, hace unos días me enviaron un correo de reembolso y me comentaron que me iban a entregar el pedido y el dinero y ninguno de los 2 ha sucedido, ya intente hablar a dhl a adidas y comunicarme por las redes sociales y nadie me da respuesta. Que procede adidas!

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Julio a las 23:06 hs.
roberto G  solución recibida: 

adidas respondio muy rapido a mi queja y me trataron muy bien al final.

27 de Julio a las 12:01 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Julio a las 15:02 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:41 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Agosto a las 20:15 hs.

Empresas más buscadas