Adidas

Adidas Reembolso pendiente eternooooo

1- compro zapatillas en adidas a través de su página web el 12/8.
5- llamo a visa y me ratifican que el pago fue aceptado.

falta de respeto total encima jamás enviaron un mail respecto a mi reclamo.

1- compro zapatillas en adidas a través de su página web el 12/8. 2- 17/9 reclamo la entrega ya que el tiempo de espera fue más del necesario y el producto no llegaba. No lo hice antes dada la pandemia. 3- la empresa aduce que el pago fue rechazado. Sin embargo, nunca me lo informó. 4- llamo al banco santander, emisor de la tarjeta visa, me informan que el pago fue aceptado. 5- llamo a visa y me ratifican que el pago fue aceptado. 5- vuelvo a llamar a adidas: insisten con el desconocimiento de compra, me pide que adjunte comprobante de pago y que espere 5 días el 17/9. 6- desde entonces, chateo casi a diario con adidas a fin de que me den una respuesta y siempre es la misma: el caso se encuentra en investigaciön. Mientras tanto el producto está pago, las zapatillas nunca llegaron y la marca lucra con mi dinero y mi tiempo. falta de respeto total encima jamás enviaron un mail respecto a mi reclamo.
MARIA L

ok. Gracias por la pronta respuesta.

MARIA L  Solución rechazada:

Porque sigo sin tener novedades. Y es más, al agradecer la respuesta me di cuenta que las respuestas son automáticas por parte de la empresa.