Adidas

Reembolso no efectuado

Hice un pedido en adidas el 7 de julio, recibí actualizaciones de mi pedido hasta el día 16 de julio, al pasar semanas sin que este se actualizara decido acercarme a la sucursal de oca para saber que había sucedido, donde me dicen que el pedido llego a la sucursal pero que lo debe tener el repartidor, que les deje el numero q ellos me van a llamar, pasan los días y no recibí ninguna llamada por lo que decido volver a acercarme donde me dicen q ellos no se van a hacer cargo del pedido por qué no lo encuentran que haga la queja con adidas y desde ese día me tienen a las vueltas adidas y oca, y yo no tengo ni mi pedido ni la plata

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -