Adidas

Reembolso no efectuado

Hace aproximadamente 5 días realicé una compra en la página oficial de adidas. La compra fue realizada por medio de una tarjeta Bbva Bancomer tarjeta de débito.
la cuestión es esta:

Hace aproximadamente 5 días realicé una compra en la página oficial de adidas. La compra fue realizada por medio de una tarjeta <a href="/bbva-bancomer">Bbva Bancomer</a> tarjeta de débito. la cuestión es esta: cuando realicé la compra, me enviaron un correo diciéndome que todo había salido a la perfección y que en los próximos días estarían llevando a cabo el proceso de verificación del pago y después el proceso de envío. el problema es que al tercer día después de haber hecho la compra, me envían un correo diciéndome que el pedido había sido cancelado y que el dinero se me reembolsaría a la tarjeta con la que realicé el pago; pero el reembolso no ha llegado, aún estando a 2 días después de que me hayan dicho que el reembolso ya se efectuó. hablé a servicio a cliente de adidas, me contactaron con un operador, y le estuve comentando mi problema, pero igualmente me dijo que el reembolso ya se había efectuado
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

05 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder
Ariel I

El número de pedido es: AMX********
Muchas gracias, espero que me ayuden con mi problema

05 de Diciembre a las 21:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas