Adidas

Reembolso no devuelto

En el mes de septiembre realice la devolución de un producto, me enviaron la confirmacion que aceptaban mi devolucion pero jamás me devolvieron el dinero en mi tarjeta, pedí el comprobante del reembolso para reclamar a la misma y me lo enviaron tantos meses después que ya no podían resolverlo desde visa...debe resolverlo adidas ya que a visa jamás le llego dicha orden para acreditar mi dinero. Son casi 5 meses de llamadas y hablar x chat y nunca lo solucionan. Me siento e*****da.

12 de Febrero a las 14:22 hs.Responder

12 de Febrero a las 14:31 hs.Responder

12 de Febrero a las 14:34 hs.Responder
soledad  Solución rechazada:

No me parece válida porque no dan solución. Mi dinero no se acredito jamas en ni tarjeta

soledad  Solución rechazada:

Porque siguen mintiendo al decir que ya realizaron la devolución de el dinero y no es asi y no lo resuelven