Adidas

Reembolso me siento estafado

En nombienbre del 2017 compre unos botines en adidas.com, me enviaron mal el talle. Me comuniqué y me dijeron que no tenían mas el talle. Pedí el reembolo y le dijeron que si, me llego un mail que él dice que el reembolso fue aceptado tesorería con un número de referencia. llamo a adidas y me dan mil excusas, siempre dicen una mentira nueva, no me solucionan el tema. Yo sigo sin la plata y sin el producto. Ya casi 4 meses de esperar.
Comentario / Propuesta más votada
Maxi  +1

Me environ mal el producto, se los devolvi y les llego, me dijeron que me reembolsaban el dinero, hace 4 meses que sigo esperando, no me dan un respueta concreta, en mi tarjeta de credito el cobro ellos ya lo hicieron. Me siento estafado y nadie me da una respuesta concreta y con una fecha de resolucion. Necesito que alguien me solucione el tema.

Solicitud original AAR********
Después me llego un mail que dice reembolso realizado por tesorería referencia :********

26 de Febrero a las 20:20 hs.Responder

26 de Febrero a las 23:13 hs.Responder
Maxi

No están respondiendo a mi pregunta. Quiero que me digan cuando voy a tener mi dinero.

26 de Febrero a las 23:56 hs.Responder

27 de Febrero a las 2:09 hs.Responder
Maxi

De que reembolso me habas, a mi no me dieron nada. Por favor decime a donde me hicieron el reembolso. Estás cerrado el asunto sin ningún sustento. Yo pague con la tarjeta de crédito, te puedo mostrar todo los resúmenes como me descontaron las 3 cuotas y en ningún resumen tengo el reintegro. Tengo el remito que entregue la mercadería y un mail de ustedes de que le llego. Quiero mi dinero. Ya pasó 4 meses y lo necesito. Estoy totalmente frustrado y me parece muy mala re****ción de Adidas.

26 de Febrero a las 23:15 hs.

27 de Febrero a las 2:09 hs.Responder

27 de Febrero a las 19:07 hs.Responder

27 de Febrero a las 19:08 hs.Responder

27 de Febrero a las 19:44 hs.Responder

27 de Febrero a las 19:51 hs.Responder

27 de Febrero a las 19:51 hs.Responder
Maxi

No me reintegraron el dinero.

Maxi

4 meses desde que hice la compra, demasiado tiempo para estar esperando. Creo que espere emaciado. Necesito una respuesta favorable y una fecha de resolucion.

Maxi

Ya me parece insulto. El pedido ya me lo pidieron 6 veces. AAR********. Me dicen que el reembolso se hizo, yo no tengo ningun reembolso, tengo el comprobante de que devolvi el producto a traves del correo, porque me environ mal el talle y el mail que les llego el mismo a ustedes. Mi dinero nunca me devolvieron. Es muy simple, muestren el comprobante de trabsferencia, hace 4 meses que estoy dando vueltas. No me queda otra que ir a la justicia. Si no tengo una respuesta favorable inmediata. Por este medio, me abrieron dos reclamos y los cerraron sin responder nada en concreto. Necesito que alguien se haga cargo por favor.

Maxi

Necesito una respuesta concreta, por favor, 4 meses. Si ustedes tienen problemas internos, no es un problema del cliente. Necesito mi dinero. Y una respuesta concreta.

13 de Marzo a las 23:11 hs.

Maxi

Hola, y que estado tiene el reclamo********.? Dame una fecha, de resolucion.
Necesito el dinero.
Gracias

14 de Marzo a las 13:13 hs.

CHRISTIAN L

Maxi inicia un reclamo en defensa del consumidor, yo compre el 25/10/**** y aun hoy no obtengo respuesta de mi dinero. Ya inicie el reclamo y esta en curso. Reclamos con los organismos para que nos ayuden. Saludos. Pongamonos en contacto y juntemos los números de reclamo de defensa del consumidor asi se mueven mas.

Cyn C

Yo también inicié el reclamo a defensa al consumidor, me derivaron al organismo correspondiente pero no recibí más novedades. Tu reclamo avanzó? Agradezco mucho cualquier informaión que pueda ayudarme

Cyn C

Hola! Yo tengo el mismo problema! Exactamente igual, compré en aproximadamente las mismas fechas. Me dan nuevos plazos de espera una vez tras otra y no realizan el reembolso. Pedí algún comprobante de que hicieron el reembolso que "supuestamente" el banco rechaza y no me lo envian. me dijeron que lo enviarían si no se acreditaba un determinado plazo, y al cabo del mismo tampoco quisieron enviar el comprobante, dijeron que esperara un nuevo plazo (todos plazos de más de un mes) Son ******dores!!!!! Alguien obtuvo alguna solución?

CHRISTIAN L

Hola! Me encuentro en la misma situación que vos, todo tal cual. Pedi comprobantes para ir a reclamar al banco "porque rechazaban" el reembolso de adidas, pero me dijeron los mismos que vos. Esta todo en manos del departamento de finanzas/tesorería ... a lo que pienso; o están de vacaciones hace 8 meses o son dos monos jugando con papelitos... la verdad una decepción el método de compra online de Adidas, siendo una empresa multinacional. Con respecto al reclamo esta en espera de fijar fecha de audiencia entre las partes. Calculo que ni se presentaran, a partir de ahí nose como sigue.. Me da bronca que una empresa así me robe el dinero, pero estoy cansado de perder tiempo con este tema. Espero se solucione este conflicto. Saludos.

Cyn C

Muchas gracias por tu comentario, espero que tengas suerte. Yo no he podido avanzar tanto con defensa al consumidor pero voy a insistir por eso lado que veo que te viene dando más resultado que reclamar a Adidas. Estoy cansada de perder el tiempo!