Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El dia 03/11 realice una compra online en la pagina de adidas argentina.. El dia 11 fue traído hasta neuquen y al no encontrar la dirección fue devuelto a sucursal por Correo Argentino ese mismo día realice el reclamo en las 2 empresas y hasta el día de la fecha no he tenido respuesta de parte de ninguna de las dos . El tiempo pasa y mi dinero ya no vale lo mismo que en aquel entonces.
El dia 03/11 realice una compra online en la pagina de adidas argentina.. El dia 11 fue traído hasta neuquen y al no encontrar la dirección fue devuelto a sucursal por Correo Argentino ese mismo día realice el reclamo en las 2 empresas y hasta el día de la fecha no he tenido respuesta de parte de ninguna de las dos . El tiempo pasa y mi dinero ya no vale lo mismo que en aquel entonces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
AAR********
29 de Noviembre a las 13:33 hs.ResponderLos tiempos de reembolso ya pasaron, quiero una respuesta efectiva ya. No se puede seguir esperando. Perdí oportunidades de gastar ese dinero en otra cosa. Las cosas aumentan todos los días. No puede ser.
29 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Noviembre a las 16:14 hs.ResponderMe llevo un mail que dice que recibieron la devolución y que van a reembolsar el dinero, la pregunta es... ¿Cuando? Porque no me han pedido nro de cuenta ni nada parecido y yo efectúe el pago en efectivo por rapipago.
29 de Noviembre a las 18:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Noviembre a las 18:49 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Noviembre a las 18:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Noviembre a las 21:06 hs.ResponderHoy me pidieron el cbu para reembolsar el dinero. Espero sea inmediato. No quiero seguir esperando 20 días más.
30 de Noviembre a las 16:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Diciembre a las 1:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Diciembre a las 1:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Diciembre a las 1:50 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Diciembre a las 2:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Diciembre a las 2:53 hs.ResponderNo he obtenido una solución porque todavía no me realizan el reembolso del dinero. Ya paso un mes y sigue.
04 de Diciembre a las 7:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 21:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 21:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Diciembre a las 21:36 hs.ResponderAUN NO TENGO RESPUESTA DE ADIDAS YA PASO MAS DE UN MES
10 de Diciembre a las 10:05 hs.ResponderNO ME HICIERON EL REEMBOLSO
10 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Diciembre a las 0:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Diciembre a las 0:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Diciembre a las 0:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Diciembre a las 0:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Diciembre a las 0:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Diciembre a las 0:11 hs.ResponderMe enviaron un mail diciendo que habían hecho el reembolso pero no recibí nada en mi cuenta todavía!
15 de Diciembre a las 14:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 18:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 18:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Diciembre a las 18:41 hs.ResponderYa pasó un mes y medio y todavía no veo reflejado el supuesto reembolso de Adidas en mi cuenta
17 de Diciembre a las 13:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
17 de Diciembre a las 20:31 hs.Responder