Adidas

Reembolso hot sale estafa

Compré un par de zapatillas en el hot sale. Vino mal el talle, hice el reclamo y ofrecieron hacer reembolso, pero las zapatillas de lista valen el doble de las que las pague, solo me convenía cambiar de numero. Me dijeron que no tenían stock que espere a que se renueve por la pagina. espere una semana chequeando stock, me comunique por el chat me dijeron que había y me dieron un numero de operación 38228709. Hace 3 semanas estoy esperando el mail para hacer el proceso de devolución. hoy 23/6 me comunico para ver el estado del tramite y me dicen q no es un cambio sino un reembolso. no me conviene por que las zapatillas valen el doble! quiero las mismas zapatillas o que me reembolsen al precio de lista o bien me den a elegir al precio de hot sale.

No veo respuesta

Julieta T

ya me contacte por los canales de adidas, quiero una respuesta concreta

Julieta T

Y cual seria el valor a reembolsar

Julieta T  Solución rechazada:

No me ofrecieron nada concreto

Julieta T  Solución rechazada:

Estoy con audiencia en defensa al.consumidor , adidas nunca se comunicó