Adidas

Reembolso fallido, 3 meses sin ver mi dinero

Cuidado con la tienda online de adidas argentina! compré el 6 de octubre un par de zapatillas y una de ellas me llegó rota. Luego de devolverla y de ellos haber verificado la falla quedaron en reembolsarme el dinero. Hasta el día de hoy no hicieron la devolución... Siempre tienen una excusa nueva. Hoy me volví a comunicar y me dicen que hubo nuevamente un error con la transferencia y que vuelva a completar el formulario (desde luego volver a esperar 20 dìas) esto no puede ser, se están burlando de mi. Tengan cuidado que no les pase lo mismo. Yo en estos días estoy yendo a defensa al consumidor.

Cristiano D

me mandaron a completar una encuesta de satisfacción al cliente. que había recibido semanas atras.

Cristiano D

No me devolvieron so dinero. Me volvieron a decir que espere 20 Dias mas.

15 de Febrero a las 18:45 hs.Responder

15 de Febrero a las 22:21 hs.Responder