Adidas

Reembolso dinero . adidas arg

Compré 2 pares de zapatillas... Por la página online porque soy del interior de argentina, no tengo una tienda oficial ni cerca! no me anduvieron y las devolví. Aun estoy esperando el reembolso... Yo cumplí con ellos, y ellos no cumplen conmigo. Necesito mi dinero de vuelta... No pueden ser así! me costó a mi comprarlas! necesito que alguien se contacte conmigo... Voy llamando 6 veces ya. Y a las vueltas me tienen!

Carla T

Ya voy llamando muchas veces y siempre me dicen lo mismo, y al final no obtengo más mi dinero en mi cuenta... hace 1 mes ya que estoy esperando y nadie me dice CUANDO voy a tener mi dinero de vuelta. Mi número de pedido es AAR******** por favor. , necesito el dinero cuanto antes!

Carla T

No me estan dando ninguna solución... acudí acá porque por mail ni me responden y por llamada siempre me dicen lo mismo y NADIE me da una solución, no veo mi dinero en mi cuenta.

Patricio A

Me llega el mje quite la empresa realizó el comentario, y no hay nada escrito. Solo lo hacen para simular atención, igual que en la página web. Una vergüenza

Emilio G

Llama a defensa del consumidor para que ellos intervengan.