Adidas

Reembolso de mi dinero

Soy clienta habitual de adidas, en la tienda on line, nunca tuve problemas, hasta junio, cuando compré una remera y un par de zapatillas, ambos vinieron mal los talles. Llame, y envié todo al deposito de nuevo, el dia 02/07 me confirman que los productos llegaron y en excelentes condiciones, como debe ser, pero me dicen que hay un problema en el deposito que no emite la nc, para poder pedir el cambio o el reembolso. Al dia de hoy 28/07, no se me emitió la nc correspondiente, necesito una respuesta urgente.-

Soy clienta habitual de adidas, en la tienda on line, nunca tuve problemas, hasta junio, cuando compré una remera y un par de zapatillas, ambos vinieron mal los talles. Llame, y envié todo al deposito de nuevo, el dia 02/07 me confirman que los productos llegaron y en excelentes condiciones, como debe ser, pero me dicen que hay un problema en el deposito que no emite la nc, para poder pedir el cambio o el reembolso. Al dia de hoy 28/07, no se me emitió la nc correspondiente, necesito una respuesta urgente.-

Agustina B  solución recibida: 

Luego de la publicación en su pagina web ADIDAS se comunico conmigo emitieron por fin la NC!!! y el dia 21/08 se reintegra el dinero a mi cta.

13 de Agosto a las 8:33 hs.

Empresas más buscadas