Adidas

Reembolso de mi compra en adidas argentina

mi número de órden es aar00060477

Buenos días estoy reclamando un reembolso en mi tarjeta de crédito de parte de esta empresa hace ya más de 90 días que realice la compra y ellos me envían un correo con el proceso de devolución terminado el 18 de enero de 2018y siendo la fecha 07 /03/2018 no tuve ninguna acreditación a mi favor. Cobrar rapidísimo ,logística muy buena , pésima resolución ante sus clientes por una devolución de dinero. Como toda empresa vender cobrar y cero responsabilidad comercial. mi número de órden es aar00060477
Gastón R

No puede ser que para cobrar son rapidisimos pero para devolver el dinero cuando te cancelan la compra no

Fernando S

Es una vergüenza después de 90 días de espera y sin tener ninguna respuesta. Una empresa de semejante envergadura a nivel mundial sin la mínima atención ante los reclamos de sus clientes una verdadera vergüenza...

Fernando S

Una verdadera vergüenza simplemente todos los días mandan nuevas ofertas para atrapar consumidores y nunca una explicación del por qué de la demora en la devolución de mi dinero el cual fue cobrado y nunca reembolsado. Unos caraduras vergonzosos cero atención post venta cero importancia hacia el consumidor.

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Mónica B

Una vergüenza compre un par de zapatillas adidas a los diez días ya se estaban rompiendo fui a reclamar a la casa de deporte después de 10 días más me dicen q es desgaste del uso y del roce del pantalón, se uso 6/7 veces y con pantalones corto porque así calor una vergüenza nunca más compro adidas por supuesto hice reclamo a defensa del consumidor el 20 de mayo tengo la primer audiencia ☺️