Adidas

Reembolso de compra en adidas argentina

Hice una compra en adidas el 8 de agosto pero devolví el producto y pedí un reembolso. El 3 de septiembre, adidas me informa por mail que el reembolso fue aceptado pero desde entonces aún no he recibido el dinero. En varios ocaciones les pedí que me envíen el comprobante del reembolso pero no lo hacen. Ya pasaron mas de 2 meses sin darme una solución.

Pedido N°: AAR********

Pedido N°: AAR********

Gonzalo I  Solución rechazada:

Luego de mas de dos meses de que me enviaron un mail diciendo que habian aprobado el reembolso sigo sin recibir el dinero. Ellos dicen que ya hicieron el reembolso, por lo tanto solicité que me envíen el comprobante del reembolso para verificar el estado de la operación con el Banco pero tampoco me lo envían. Por lo tanto, lo único que puedo pensar es que no tienen voluntad de devolver el dinero.

Silvia H

Estoy en su misma situación y me dicen lo mismo que a usted y desde abril **** que no me reintegra casi ****$además después de tanto reclamar no te atienden

Gonzalo I

Silvia, hice la denuncia en Defensa del Consumidor y en unos días me enviaron el Comprobante de Reembolso. Ahora con el comprobante voy a hablar con PayU que es la pasarela de pagos que usa Adidas.

Silvia H

Recibi el comprobante y tambien hice denuncia a defensa consumidor y mande todos los chat y resumen de tarjeta están estudiando en caso y no e recibido respuesta de defensa !

Gonzalo I

Tenes el Comprobante de Reembolso (no la nota de credito, el comprobante de reembolso) ? Si lo tenes y sos de Argentina envia un mail a compradores.ar*payulatam.com con el Comprobante de Reembolso y la Factura. Preguntales cuál es el estado del reembolso que figura en el comprobante. El problema tiene que estar en PayU o en la empresa de la tarjeta.

Gonzalo I

Ojo que el mail que te pase tiene un asterisco, cambialo por un arroba, TuQUejaSuma no deja poner arroba.

Silvia H

Muchas gracias Gonzalo voy a intentar a ver do recupero ! Imaginate el oar de zapatillas que compré por ese valor en marzo a lo que puedo llegar a comprar hoy con el reembolso ! Indignada estoy !

Gonzalo I  solución recibida:

Parece que Adidas hizo la devolución pero Prisma Medios de Pago aún no realiza el reembolso. La atención de Adidas cuando pedí el comprobante de reembolso fue muy mala, tardaron mucho tiempo, recién cuando hice la denuncia a defensa al consumidor me dieron el comprobante.

12 de Diciembre a las 8:52 hs.