Adidas

Reembolso de adidas

Hice una compra online en adidas y solicité un reembolso por dos artículos de la compra. Ambas devoluciones fueron aprobadas y el 27/12/17 recibí una nota de crédito por cada producto indicando que se me iba a devolver el dinero a la tarjeta con que efectué la compra. El dinero de uno de los productos jamás fue devuelto a pesar de constantes reclamos. Me pidieron datos de una cuenta de débito argumentando que no habían podido realizar la devolución a la tarjeta, lo cual parece falso porque si la realizaron sin problemas para el otro producto. cada vez que reclamo me dan nuevos plazos de espera de aproximadamente un mes. Ya van 4 meses y no tengo mi dinero. Pedí algún comprobante de que hicieron el reembolso que "supuestamente" el banco rechaza y no me lo envian. Me dijeron que lo enviarían si no se acreditaba un determinado plazo, y al cabo del mismo tampoco quisieron enviar el comprobante, dijeron que esperara un nuevo plazo. Vi que hay otras personas con el mismo problema, por favor, alguien obtuvo alguna solución? a esta altura además del reembolso quiero una compensación.
Comentario / Propuesta más votada
Natalia G  +1

Estoy con el mismo problema y todavía nada me dicen lo mismo que vos no me d devuelven el dinero ni tampoco me dan orden de cómpra osea perdí las prendas y el dinero

Cyn C

No, te dan vueltas y te hacen esperar. También estoy reclamando a través de defensa al consumidor

Cristina M

Te cuento q una de las tantas notas de crédito fue acreditada a la tarjeta. Sigo esperando por el resto de las notas de créditos. Pero van hacer 5 meses. Seguiré esperando y por la pagina no compro más

Natalia G

Cyn C

Numero de pedido AAR*******. Reembolsaron el dinero de uno de los productos que devolví y del otro no, son $***. Quiero compensación por la demora y todos los reclamos y pérdida de tiempo. Los denuncié a defensa al consumidor. Pueden revisar mi último reclamo a su servicio de atención al cliente, espero que con ese puedan trackear los anteriores. Número de caso:********. Otros número de casos (caso número: ********, ********,********, ********,y muchísimos otros)

Cyn C

Me estan tomando el pelo? La respuesta privada de Adidas es esta:

Hola Cyn Tita:

Eso es todo lo que mandaron. Nos estan cargando?

Cyn C

Es lamentable la atención, vienen repitiendo que espere entre 10 y 20 días desde que comenzó esta situación. Hace 4 meses que espero

Cyn C

No me interesa a mí de qué manera ustedes siguen los casos. De hecho cada vez me dicen que le estan dando seguimiento en un número distinto. No se si se esconden detrás de eso, pero ya es la 4ta vez que "supuestamente" intentan hacer el reembolso y fallan. La vez anterior me dijeron que si cumplido el plazo no me reintegraban recién ahí podían mandarme un comprobante. Ese tiempo ha pasado y quiero el comprobante. Es así de sencillo. Evidentemente tienen un error y quiero verlo, no se dan cuenta que continuar "intentando"con el mismo error solo es un pérdida de tiempo? Obviamente que inicié la acción legal pero realmente es más conveniente para ustedes resolverlo de ese modo que atenderme y corregir el error que impide el "supuesto" deposito que estan haciendo? Con los otros reembolsos a la tarjeta que recibí de ustedes no tuve problema! Hay que identificar dónde está el problema con este

Cyn C

Finalmente pude lograr que me reembolsen el dinero, 5 MESES después de devuelto el producto. Pero de la compensación por la demora nada. Quedarse 5 MESES con la plata retenida no se arregla con unas disculpas, tienen que ofrecer algo por la demora, que fue totalmente de ellos, porque la tarjeta siempre estuvo disponible y en condiciones de recibir el reembolso de la misma forma que me reembolsaron otros productos. Cuando finalmente reembolsaron este, lo hicieron a esa misma trajeta de crédito, como lo podrían haber hecho desde el primer día. Los errores y problemas fueron de Adidas y ahora deberían compensar a los clientes afectados.

Cyn C

Parece que me estuvieran cargando. Su idea de compensación es un cupón de descuento que no puedo usar ni siquiera en ofertas ni nada, de un porcentaje que no dicen cuál es para que le pueda dar una nueva oportunidad a la marca y ENCIMA NI SIQUIERA ME LO MANDAN!!!! Ya veo como va a ser mi experiencia si vuelvo a comprarles. No sé como piensan mantener las ventas online si tratatn a sus clientes con tanto desprecio, me deberian compensar en dinero en relación directa a la inflación. En cambio me ofrecen un descuento para que siga dandoles plata después del pésimo trato que me dieron y para completarla ni siquiera mandan el cupón que prometen. Miserables! Vamos a ver si le ofrecen un cupón de descuento cuando les lleguen citaciones desde defensa al consumidor

Cristina M

Tengo el mismo problema y me dicen lo mismo que me van a mandar el comprobante y nunca llega. Y de nuevo tenes q comunicarte y te vuelven a dar un plazo, y empezas de nuevo. Son unos chantas. Yo devolví los productos los primeros días de diciembre y solo me reintegraron una parte y sigo esperando por el resto.

Noelia B

El mismo reclamo acerca de los intereses les estoy haciendo a Adidas, desde noviembre que devolví una campera me tienen con vueltas. Ayer recibi una de las dos devoluciones sin compensación alguna

Carolina M

Envíe un producto el 9 de Agosto, solicitando mi rembolso, y dicen que tuvieron un error en el sistema y que por eso no me generan mi nota de crédito, cada que llamo me piden que realice una llamada el día martes de la próxima semana y sin más, me dicen que no puedo hacer nada más que esperar. Llevo más de 6 llamadas realizadas. No entiendo como a una empresa tan grande le puede suceder esto, y como solo para la devolución tienen problemas pero no para el cobro.
Estoy muy decepcionada del servicio, a pesar de que los productos sean buenos, esto es un verdadero dolor de cabeza. Un mal servicio aleja siempre a los clientes.
Ojala devuelvan mi dinero, también acudiré a defensa del consumidor, dado que nadie me da una respuesta concreta, en la llamada que supuestamente esta grabada dicen que habemos muchas personas en la misma situación,ojala nos podamos reunir para arreglar este problema.

Noelia B

Estoy con el mismo problema desde el 7/01/**** me deben más de 4 mil pesos de dos compras y argumentan que rebota el medio de reembolso. Nadie ha tenido dificultades p ingresar o transferir plata a mi cuenta

Cristina M

MIRA A MI ME QUEDA UNA SOLA ORDEN PARA COBRAR ME LA FUERON ACREDITANDO. PERO AHORA EN UN MES VA HACER UN AÑO DE LA COMPRA Y TODAVÍA NO HE RECIBIDO TODO EL REEMBOLSO. O SEA LO QUE PAGUE HACE UN AÑO YA NO ES EL MISMO DINERO QUE HOY. ME CANSE DE LLAMAR Y QUE TE TENGAN A LAS VUELTA Y SIEMPRE TE ATIENDE ALGUIEN NUEVO.

Leticia P

COMPRE UNOS TENIS NO ME QUEDARON Y LOS DEVOLVÍ, PERO ME HAN REEMBOLSADO MI DINERO, EL 30 DE NOVIEMBRE RECIBÍ UN CORREO POR PARTE DE ADIDAS DONDE DICE QUE MI DEVOLUCIÓN SE REALIZO CORRECTAMENTE Y en un email separado me van a enviar la información con los datos de referencia para que pueda retirar el reembolso en ventanilla hasta hoy 11 de enero no he recibido los datos de referencia, ha pasado tanto tiempo y nada, he llamado y siempre me dicen que marque en 48 o 72 horas, marco y me contestan lo mismo, ya me canse he perdido mi tiempo y dinero, voy a proceder a realizar una demanda.

Leticia P

COMPRE UNOS TENIS NO ME QUEDARON Y LOS DEVOLVÍ, PERO NO ME HAN REEMBOLSADO MI DINERO, EL 30 DE NOVIEMBRE RECIBÍ UN CORREO POR PARTE DE ADIDAS DONDE DICE QUE MI DEVOLUCIÓN SE REALIZO CORRECTAMENTE Y en un email separado me van a enviar la información con los datos de referencia para que pueda retirar el reembolso en ventanilla hasta hoy 11 de enero no he recibido los datos de referencia, ha pasado tanto tiempo y nada, he llamado y siempre me dicen que marque en 48 o 72 horas, marco y me contestan lo mismo, ya me canse he perdido mi tiempo y dinero, voy a proceder a realizar una demanda.

Alejandra B

Hola! buenos días realicé una compra de unos tenis y no me quedaron pedí un reembolso de dinero y hoy me llegó una nota de crédito, en esa nota viene mi referencia para acudir por mi dinero???? espero me puedan ayudar....

Jeraimy G

Hace 7 meses desde noviembre **** compré unos regalos para mis hijos que nunca llegaron, aparte que dañaron la navidad los regalos para mi hijos, esta es la fecha que no me devuelven mi dinero, los cual es una cantidad de casi *** dólares y solo me dicen que tengo que esperar que todavía no se válida el reembolso, alguien sabe que puedo hacer??

JLuis G

Estoy en lo mismo con esa empresa hay que iniciar una demanda colectiva

Silvia A

Devolví unas prendas q pague contra reembolso total q no tenía noticias de mi devolucion me puse en contacto con ellos le di mi número de cuenta todo ok ....hoy un mes después nada y recibo email q ya se hizo la transacción .....pues no q pasa??? Una empresa no devuelve 30 euros??? Enserio???