Adidas

Reembolso

El día 12 de junio de 2019 realicé un pedido en la web de adidas, el cual fue cancelado luego por ellos. Al recibir el resumen de mi tarjeta visa, sorpresivamente veo que si bien mi pedido fue cancelado, me habían hecho el cobro de 699 pesos me contacté con visa para reclamar y me informaron que en el sistema ellos sólo tienen registrado el cobro y ninguna devolución por parte de adidas. Me comuniqué con adidas para reclamar por el reintegro y me dicen que el pedido fue cancelado porque el banco rechazó la transacción y que me contacte con el banco, pero la realidad es que el cobro aparece en el resumen de mi tarjeta visa y yo lo pagué. Exijo una solución a la brevedad ya que ha pasado una semana de que me cobraron algo que no debían y no se hacen cargo del error.

Erick A

número de pedido AMX********