Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
En el mes de julio realice una compra online de 5 productos, de los cuales tuve que devolver 1 producto por que fue regalo y no le quedo a la persona.
realice la devolución de acuerdo a políticas de devolución.
me llego el correo de la paquetería de haber entregado el producto, el día 31 de julio, de acuerdo a los tiempo que indican en su página quede en espera de noticias de ustedes.
me comunico vía telefónica 22 de agosto para saber status y me indican que todo el proceso se hizo en tiempo , pero que raramente no ha habido un seguimiento de mi reembolso y me indican que debo esperar otras 72 hrs para tener una respuesta. (de que paso, ni siquiera de que aplicaran el reembolso en mi cuenta, solo de respuesta para saber que paso).
al día de hoy 01 de octubre sigo sin tener respuesta de mi reembolso y con la misma respuesta *almacén sigue atrasado , mi opinión que corran al encargado de almacén porque no es posible que tenga 2 meses de atraso en sus pendientes.
En el mes de julio realice una compra online de 5 productos, de los cuales tuve que devolver 1 producto por que fue regalo y no le quedo a la persona.
realice la devolución de acuerdo a políticas de devolución.
me llego el correo de la paquetería de haber entregado el producto, el día 31 de julio, de acuerdo a los tiempo que indican en su página quede en espera de noticias de ustedes.
me comunico vía telefónica 22 de agosto para saber status y me indican que todo el proceso se hizo en tiempo , pero que raramente no ha habido un seguimiento de mi reembolso y me indican que debo esperar otras 72 hrs para tener una respuesta. (de que paso, ni siquiera de que aplicaran el reembolso en mi cuenta, solo de respuesta para saber que paso).
al día de hoy 01 de octubre sigo sin tener respuesta de mi reembolso y con la misma respuesta *almacén sigue atrasado , mi opinión que corran al encargado de almacén porque no es posible que tenga 2 meses de atraso en sus pendientes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
02 de Octubre a las 5:19 hs.Hola, te comparto la información solicitada.
02 de Octubre a las 10:23 hs.Pedido AMX********, fecha 24/07/****.
Móvil: **********
[email protected]
Quedo atenta a su respuesta.
Yo estoy igual la verdad no es justo dicen lo mismo cada vez que llamo ya van a ser dos meses y almacén no da una respuesta
02 de Octubre a las 13:59 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Octubre a las 9:58 hs.Porque me escribieron que lo checarian. La misma respuesta que lo que te dicen vía telefónica. No solución, No reembolso, cero credibilidad.
06 de Octubre a las 15:13 hs.- La empresa realizó un comentario -
08 de Octubre a las 5:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
08 de Octubre a las 5:11 hs.La queja por aquí ayudo mucho a agilizar mi reembolso.
15 de Octubre a las 14:18 hs.El día de hoy 15/10 por fin el reembolso esta en mi cuenta después de 3 meses de estar llamando.
- La empresa realizó un comentario -
16 de Octubre a las 5:45 hs.- La empresa realizó un comentario -
16 de Octubre a las 5:46 hs.