Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Ya van más de 20 días y no me mandan a mi correo la nota para que empiece el proceso de reembolso , cada que hablo me dicen cosas diferentes que han tenido mucho devolución y que almacén no responde , necesito mi dinero o el producto no pueden ser tan abusivos y aparte groseros
Ya van más de 20 días y no me mandan a mi correo la nota para que empiece el proceso de reembolso , cada que hablo me dicen cosas diferentes que han tenido mucho devolución y que almacén no responde , necesito mi dinero o el producto no pueden ser tan abusivos y aparte groseros
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Dónde realizo la encuesta ?
06 de Setiembre a las 11:38 hs.ResponderEl número de mi orden es AMX******** no tengo otro
06 de Setiembre a las 13:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 14:05 hs.ResponderAMX********
06 de Setiembre a las 11:21 hs.[email protected]
- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 14:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 15:21 hs.ResponderCuál sería el número de mi orden ?
06 de Setiembre a las 13:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 17:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Setiembre a las 19:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Setiembre a las 0:19 hs.ResponderNo me siguen diciendo que hubo un problema con almacén que debo esperar
22 de Setiembre a las 17:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 20:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 22:46 hs.Responder