Adidas

Reembolso

El día de ayer al mediodía hice un pedido (aar03932449) y a la noche me llega un mail diciendo que fallo la verificación de pago (que no entiendo por qué) pero me dicen que el reembolso tarda de 5 a 10 días hábiles! cuando yo ahora estoy sin zapatillas porque me desvalijaron, necesito que me devuelvan la plata hoy o no se, necesito zapatillas por favor

Quiero una respuesta de una persona real!!! DECUELVANME LA PLATA

Matias G

Necesito el comprobante de devolución de dinero. Ya!

Matias G

No me devolvieron nada aún, y yo sigo sin zapatillas. No me va a quedar otra que llevar esto a Defensa del consumidor

Matias G

Si bueno a mi no me interesa, los tiempos de ustedes, ya que yo sigo sin zapatillas y la plata la agarraron igual aunque “falló la verificación” y tampoco es tanto papel, solamente devolver la plata. Más vale que hoy me llegue

Matias G

Todavia no tengo la plata, haganse responsables y hagan lo posible para que yo tenga la plata hoy o mandenmen un voucher por el mismo valor porque yo hoy sigo sin zapatillas por ustedes

01 de Febrero a las 10:50 hs.Responder
Matias G

Necesito por favor el dinero ya que encima me robaron y no tengo ningún par.

02 de Febrero a las 3:42 hs.Responder

DEVUÉLVANME LA PLATA QUE ME CORRESPONDE