Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice una compra en línea por medio de la app de adidas uno de los productos no me quedo así que pedí la devolución de mi dinero, regrese el producto lo aceptaron me mandaron una nota de crédito y el día 14 de octubre del [números] suouestamente me iban a reembolsar mi dinero y nunca lo hicieron hablo a atención a clientes y solo me piden disculpas y que solo me pueden mandar el comprobante de que ya esta hecho dicho deposito pero que tengo que esperar a que su departamento de finanzas me lo envíe y ni mi reembolso ni mi comprobante para reclamar a mi banco me envían es pésima la atención de esta empresa adidas de mexico
Hice una compra en línea por medio de la app de adidas uno de los productos no me quedo así que pedí la devolución de mi dinero, regrese el producto lo aceptaron me mandaron una nota de crédito y el día 14 de octubre del [números] suouestamente me iban a reembolsar mi dinero y nunca lo hicieron hablo a atención a clientes y solo me piden disculpas y que solo me pueden mandar el comprobante de que ya esta hecho dicho deposito pero que tengo que esperar a que su departamento de finanzas me lo envíe y ni mi reembolso ni mi comprobante para reclamar a mi banco me envían es pésima la atención de esta empresa adidas de mexico
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
No me han regresado mi dinero y quedaron de enviarme un comprobante de que ya esta hecho el reembolso supuestamente y tampoco
08 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Noviembre a las 10:28 hs.Respondersu servicio al cliente es de lo peor no solucionan nada solo sirven para dar disculpas dejen de engañar y ******r a sus clientes
19 de Noviembre a las 10:27 hs.- La empresa realizó un comentario -
08 de Noviembre a las 10:28 hs.Respondersu servicio al cliente es de lo peor no solucionan nada solo sirven para dar disculpas dejen de engañar y robar a sus clientes
19 de Noviembre a las 10:28 hs.No me han devuelto mi dinero solo me enviaron un correo diciendo que están trabajando en mi caso
19 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Noviembre a las 13:22 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Noviembre a las 13:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Noviembre a las 23:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Noviembre a las 23:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Noviembre a las 23:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Noviembre a las 0:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Noviembre a las 1:00 hs.ResponderSolo me mandan correos diciendo que ya están trabajando en mi caso pero no hacen nada
04 de Diciembre a las 14:27 hs.Responder