Adidas

Reembolso

Realice la solicitud de un reembolso el día 18 de agosto, el producto fue recogido el día 19 de agosto y recibido por ellos el día 21 de agosto, es la hora y cada vez que llamo a saber por el estado de mi producto me dicen una cosa distinta, desde que aún está en proceso de verificación hasta que ya me van a devolver el dinero la siguiente semana, el día de hoy me comuniqué con ellos en tres ocasiones y me dijeron tres cosas distintas, primero que el día 1 sept ya había sido aprobado el reembolso y que a más tardar el día 18 de sept me hacían el reembolso, después me dijeron que no, que aún seguía en proceso y no se sabía cuando, por último me dijeron que mi pedido no había sido recibido por ellos lo cual me dio mucha rabia y les adjunte las notificaciones de la empresa de envíos que decía que fue entregado el 21. Necesito mi dinero, me bloquearon mi tarjeta por culpa de ellos y exijo una solución a mi problema, que hablen con la verdad y me respondan, para gestionar la recogida del producto si fueron efectivos pero para devolver el dinero una rogadera, no han tenido tiempo de revisarlo en un mes.

Diana T  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion, no se comunicaron conmigo y mucho menos me devolvieron mi dinero

Diana T  Solución rechazada:

No me han reembolsado