Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Me tienen hace más de un mes dándome vueltas por un reembolso,les tuve que escribir y ahí me enteré que hubo un error en el reembolso,si yo no les escribía por chat no me enteraba de este error que tuvieron ellos,y hace más de diez días que no ven mi caso,horrible trato al cliente sin soluciones ni respuesta
Me tienen hace más de un mes dándome vueltas por un reembolso,les tuve que escribir y ahí me enteré que hubo un error en el reembolso,si yo no les escribía por chat no me enteraba de este error que tuvieron ellos,y hace más de diez días que no ven mi caso,horrible trato al cliente sin soluciones ni respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
26 de Agosto a las 0:18 hs.Todavía no se comunicaron ni solucionaron el problema
30 de Agosto a las 11:11 hs.Déjense de joder y no me tomen el pelo
30 de Agosto a las 11:17 hs.Cuántos números de seguimiento me piensan dar?
30 de Agosto a las 11:35 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 14:12 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 14:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 14:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Agosto a las 14:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 20:54 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Setiembre a las 20:59 hs.Tardaron 3 meses en hacer un reembolso un desastre nunca más Adidas para hacer una devolución
25 de Setiembre a las 7:36 hs.