Adidas

Reembolso

Me tienen hace más de un mes dándome vueltas por un reembolso,les tuve que escribir y ahí me enteré que hubo un error en el reembolso,si yo no les escribía por chat no me enteraba de este error que tuvieron ellos,y hace más de diez días que no ven mi caso,horrible trato al cliente sin soluciones ni respuesta

Me tienen hace más de un mes dándome vueltas por un reembolso,les tuve que escribir y ahí me enteré que hubo un error en el reembolso,si yo no les escribía por chat no me enteraba de este error que tuvieron ellos,y hace más de diez días que no ven mi caso,horrible trato al cliente sin soluciones ni respuesta

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Agosto a las 0:18 hs.
fordlukas  Solución rechazada: 

Todavía no se comunicaron ni solucionaron el problema

30 de Agosto a las 11:11 hs.
fordlukas 

Déjense de joder y no me tomen el pelo

30 de Agosto a las 11:17 hs.
fordlukas 

Cuántos números de seguimiento me piensan dar?

30 de Agosto a las 11:35 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Agosto a las 14:12 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Agosto a las 14:17 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Agosto a las 14:18 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Agosto a las 14:36 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Setiembre a las 20:54 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Setiembre a las 20:59 hs.
fordlukas  solución recibida: 

Tardaron 3 meses en hacer un reembolso un desastre nunca más Adidas para hacer una devolución

25 de Setiembre a las 7:36 hs.

Empresas más buscadas