Adidas

Reembolso

Compré una prenda, en diciembre de [números]la devolvi porque me quedo grande. El 8-1-18 me llegó la nota de crédito y que no podía usarla en locales y debía esperar x el reembolso. Cosa que no pasó. Llevo dos reembolsos esperando. Dos meses y medios superaron el tiempo estipulado. Voy a denunciar y que los multen por estafadores y por no cumplir con sus términos y condiciones.

Compré una prenda, en diciembre de [números]la devolvi porque me quedo grande. El 8-1-18 me llegó la nota de crédito y que no podía usarla en locales y debía esperar x el reembolso. Cosa que no pasó. Llevo dos reembolsos esperando. Dos meses y medios superaron el tiempo estipulado. Voy a denunciar y que los multen por estafadores y por no cumplir con sus términos y condiciones.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Marzo a las 22:14 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Marzo a las 22:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Marzo a las 22:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Marzo a las 0:28 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 20:30 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 15:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 15:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 15:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Abril a las 15:48 hs.Responder
CHRISTIAN L 

[nombre] hace el reclamo en defensa del consumidor y en CACE, y ya esta en curso el reclamo. Llevo 6 meses sin mi producto y sin mi dinero.

17 de Abril a las 17:28 hs.Responder
Cyn C 

Yo estoy igual!

23 de Abril a las 15:46 hs.Responder

Empresas más buscadas