Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compré una prenda, en diciembre de [números]la devolvi porque me quedo grande. El 8-1-18 me llegó la nota de crédito y que no podía usarla en locales y debía esperar x el reembolso. Cosa que no pasó. Llevo dos reembolsos esperando. Dos meses y medios superaron el tiempo estipulado. Voy a denunciar y que los multen por estafadores y por no cumplir con sus términos y condiciones.
Compré una prenda, en diciembre de [números]la devolvi porque me quedo grande. El 8-1-18 me llegó la nota de crédito y que no podía usarla en locales y debía esperar x el reembolso. Cosa que no pasó. Llevo dos reembolsos esperando. Dos meses y medios superaron el tiempo estipulado. Voy a denunciar y que los multen por estafadores y por no cumplir con sus términos y condiciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
14 de Marzo a las 22:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Marzo a las 22:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Marzo a las 22:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Marzo a las 0:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Marzo a las 20:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Abril a las 15:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Abril a las 15:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Abril a las 15:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Abril a las 15:48 hs.Responder[nombre] hace el reclamo en defensa del consumidor y en CACE, y ya esta en curso el reclamo. Llevo 6 meses sin mi producto y sin mi dinero.
17 de Abril a las 17:28 hs.ResponderYo estoy igual!
23 de Abril a las 15:46 hs.Responder