Adidas

Recuperar el pantalón o mi dinero

El día 7/5 envíe un pantalón para cambiar de talle y al dia de la fecha nadie sabe nada. Lo compre en la página oficial de adidas . Por teléfono de dicen cada día diferente explicaciones. Por email lo mismo. Es una falta de respeto hacia el consumidor. Por que de este modo me están robando. Agradecería me ayuden

Lujan C  Solución rechazada:

Adidas por teléfono te da una respuesta. Por correo electrónico otra, por chat otra. No existe una persona q solucione nada. HACE 40 días estpy esperando q me devuelvan lo q me corresponde, ni más ni menos, Sólo lo q pague!

Lujan C  Solución rechazada:

Aún me siguen derivando y enviando disculpas. A la fecha no recibí ni la prenda paga ni el dinero. Casi dos meses. Una vergüenza. Mienten.

Lujan C

Hace casi dos meses envíe mi producto, todos esos procesos mencionados los hice. Sigo esperando

Lujan C  Solución rechazada:

Después de tres meses de reclamo, En teoría recien ahora hicieron el reembolso. Cosa q aun no se ve reflejado en mis tarjetas porq este sistema tarda demasiado, y es muy lento
... NO ES RECOMENDABLE COMPRAR EN ADIDAS