Adidas

Reclamo. solución

Hola. Buenas tardes,
al comprarla me dijeron que la podia cambiar en cualquier adidas.
espero que puedan resolver este problema.
saludos y espero una pronta respuesta.

Hola. Buenas tardes, escribo este mail debido a que compre una camiseta de river de hombre en el adidas del monumental. al comprarla me dijeron que la podia cambiar en cualquier adidas. luego de dos dias fui al adidas de riobamba y santa fe para cambiarla por la misma pero de mujer. la vendedora patricia suarez y el supervisor comenzaron a decirme que la remera estaba usada cuando pregunte y explique que no la habia usado. Que habia sido una confusión de mi papa respecto a las camisetas me contestaron que estaba sucia en el cuello y que no me la iban a cambiar. espero que puedan resolver este problema. repito el mal momento que me hicieron pasar y el tiempo que perdi yendo al local. saludos y espero una pronta respuesta.