Adidas

Reclamo por falta de factura

Realicé una compra por internet. Recibí el producto sin problemas pero van 3 veces que me contacto con el chat para pedir que me envíen la factura y al momento no me la enviaron. Me habían respondido que me la enviarían dentro de las 72 hs de haber recibido mí compra y no fue así

Realicé una compra por internet. Recibí el producto sin problemas pero van 3 veces que me contacto con el chat para pedir que me envíen la factura y al momento no me la enviaron. Me habían respondido que me la enviarían dentro de las 72 hs de haber recibido mí compra y no fue así

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 0:56 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada: 

Al momento no me han enviado la factura. Solo prometen hacerlo pero llevo esperando casi 2 semanas

28 de Junio a las 11:08 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Junio a las 2:02 hs.Responder

Empresas más buscadas