Adidas

Reclamo por falla de pelota de futbol

Hola, mi reclamo es por la compra de una pelota de futbol modelo tango rosario cuya compra la realize el dia 22 de octubre de este año o sea hace un mes, el uso que le dimos al priducto fué jugar con mi hijo en tres oportunidades en el transcurso de este mes ( siempre sobre el pasto) ya que tengo como experiencia que es lo que pasa cuando se la utiliza en otras superficies como por ej cemento o asfalto, o sea la pelota estaba (nueva) al ver que se había desinflado un poco supongo que algo normal, la llevamos a inflar no tanto porque es una pelota que resulta muy dura a la hora de patearla, se le produjo una rajadura a la altura del pico de aproximadamente 5 cm por lo cual necesito que la empresa o el local donde la compré o alguien me reconozca la falla del producto ya que cuento con su respectiva boleta de compra desde ya muchas gracias y ojala alguien me pueda resolver la inquetud.