Adidas

Reclamo por botines adidas con fallas

Buenas tardes, mi reclamo es debido a que la semana anterior compre unos botines en la sucursal de libertad en atlhetic , rosario, a los tres días la a los botines se les fue el color, en el día de ayer llame porque no tenia novedades y me dicen que el flete se olvidó de retirarlos y que tenía que esperar 15 días, debido a mis reclamos los mandaron ayer y hoy me comunican que fabrica no los reconocen y que los traerán la semana entrante, desde mi punto de vista y considerando que compre botines de muy buena calidad por la marca reconocida los cuales pague [números] pesos ,entiendo que el servicio post venta me ha defraudado y estoy dispuesto ha hacer los reclamos que correspondan

Buenas tardes, mi reclamo es debido a que la semana anterior compre unos botines en la sucursal de libertad en atlhetic , rosario, a los tres días la a los botines se les fue el color, en el día de ayer llame porque no tenia novedades y me dicen que el flete se olvidó de retirarlos y que tenía que esperar 15 días, debido a mis reclamos los mandaron ayer y hoy me comunican que fabrica no los reconocen y que los traerán la semana entrante, desde mi punto de vista y considerando que compre botines de muy buena calidad por la marca reconocida los cuales pague [números] pesos ,entiendo que el servicio post venta me ha defraudado y estoy dispuesto ha hacer los reclamos que correspondan

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Marzo a las 0:22 hs.Responder

Empresas más buscadas