Adidas

Reclamo pedido

El 10/[números] realice una compra y al día de hoy 2 de agosto sigue pendiente; si bien dicen q los envíos están "demorados" eso no es así ya que ni siquiera pueden dar una fecha estimativa de entrega y a su vez van modificando la fecha todo el tiempo.
y lo peor que tampoco deja cancelar la compra ya que el pedido figura en curso.
una vergüenza que una empresa internacional se maneje de este modo, o quizás acá en argentina, donde se los penaliza de un modo mas benévolo, si es que se los penaliza.

El 10/[números] realice una compra y al día de hoy 2 de agosto sigue pendiente; si bien dicen q los envíos están "demorados" eso no es así ya que ni siquiera pueden dar una fecha estimativa de entrega y a su vez van modificando la fecha todo el tiempo.
y lo peor que tampoco deja cancelar la compra ya que el pedido figura en curso.
una vergüenza que una empresa internacional se maneje de este modo, o quizás acá en argentina, donde se los penaliza de un modo mas benévolo, si es que se los penaliza.

Maru S  solución recibida: 

En el día de hoy me contactaron desde Adidas para informarme sobre el avance del pedido, esto fue exactamente un día después de generar el reclamo por este medio.

03 de Agosto a las 11:27 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

04 de Agosto a las 2:24 hs.

Empresas más buscadas