Adidas

Reclamo hace mas de 3 años

Me regalaron un reloj para el dia del padre (junio) se empaño completo, lo envie pagando el costo de envio a la direccion que me dieron y nunca nunca tuve una respuesta, hace mas de 3 años

Me regalaron un reloj para el dia del padre (junio) se empaño completo, lo envie pagando el costo de envio a la direccion que me dieron y nunca nunca tuve una respuesta, hace mas de 3 años

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Noviembre a las 18:26 hs.Responder

Empresas más buscadas